Policiales

Col. Vignaud: Secuestran moto por infracción al código de convivencia

¡Compartir es demostrar interés!

COLONIA VIGNAUD: PERSONAL POLICIAL SECUESTRA MOTOCICLETA POR INFRACCION AL CODIGO DE CONVIVENCIA
En horas de la madrugada del último sábado, en circunstancias que el personal policial se encontraba de recorrido por la localidad de Colonia Vignaud concretamente por calle 25 de Mayo esq. Ana Passadore, proceden al control de una motocicleta marca HONDA 150 cc, sin dominio visible, de color azul, la cual era conducida por un joven de 19 años, con domicilio en calle Estrada al 1100, de la localidad de Brinkmann, constatando que el vehículo carecía de la documentación correspondiente además de las medidas de seguridad (espejos retrovisores). Inmediatamente se procede al traslado de la motocicleta a sede policial labrándose las respectivas Actuaciones Contravencionales por infracción al Art. 111 del Código de Convivencia Ciudadana bajo conocimiento y directivas de la Justicia de Paz.

BRINKMANN: ACCIDENTE DE TRANSITO EN RUTA CON LESIONES RESERVADAS
En la madrugada del último sábado, se recibe un llamado a la línea de emergencias 101 solicitando la presencia del personal policial sobre Ruta N° 1 Km 22 al cardinal Norte de Brinkmann, lugar donde se habría producido un accidente de tránsito, inmediatamente el personal acude al lugar, constatando la veracidad del llamado encontrándose en la banquina dos jóvenes de 19 y 17 años uno de ellos domiciliado en la localidad de Suardi – en tanto qué el otro joven reside en la Ciudad de Morteros, quienes circulaban por la vía antes indicada con dirección Sur/Norte a bordo de una motocicleta marca Guerrero, Tipo Trip, de color gris, siendo embestidos desde atrás por un automóvil de color gris, aparentemente un VW Bora, no pudiendo aportar mayores datos, dándose a la fuga del lugar el automóvil hacia el cardinal Norte. Se hace presente servicio de emergencias SEM trasladados ambas personas hacia el Hospital Dr. Sauret de Morteros, quedando internados en observación. Se da participación inmediata a la Fiscalía de Instrucción de Morteros, se labran actuaciones de rigor.

PORTEÑA: SE INVESTIGA LA SUSTRACCIÓN DE UNA MOTOCICLETA
En la mañana del último domingo, personal de la Subcomisaria de Porteña recibe una denuncia por parte de una mujer de 45 años de edad, bajo domicilio en calle Córdoba al 400 quién pone en conocimiento ante la justicia haber dejado su motocicleta, marca Guerrero, modelo Trip 110cc. , de color gris oscuro, sin medidas de seguridad en el garaje de su vivienda, percatándose que autor/es ignorado/s habrían ingresado al mismo desde donde sustraen el vehículo. Se labran las respectivas actuaciones judiciales, con conocimiento de Tribunales San Francisco, comenzando personal de Investigaciones a trabajar en el respectivo hecho.

GENTILEZA COMISARIA DTTO. BRINKMANN

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje