Locales

Brinkmann: Nueva sesión del Concejo Deliberante

¡Compartir es demostrar interés!

El Gobierno de la Ciudad de Brinkmann informa que este jueves 2 de diciembre a las 21:00 horas se realizará una nueva sesión del Concejo Deliberante en las instalaciones del Centro Cultural Puni Frola.

La misma se realizará con el objetivo de tratar el siguiente orden del día:

 

1) Lectura de Actas anteriores N° 977/17/21 y N° 978/18/21

2) Lectura de correspondencia recibida.

3) Tratamiento del proyecto de ordenanza Autorizando al D.E. a firmar la escritura traslativa de dominio a favor de la Sra. Analía del Carmen Páez.

4) Tratamiento del proyecto de ordenanza Autorizando al D.E. a firmar la escritura traslativa de dominio a favor del Sr. Julio Ricardo Garay y de la Sra. Romina Beatriz Soldano.

5) Tratamiento del proyecto de ordenanza Autorizando al D.E. a firmar la escritura traslativa de dominio a favor de la Sra. Liliana Beatriz Oviedo.

6) Tratamiento del proyecto de ordenanza Autorizando al D.E. a firmar la escritura traslativa de dominio a favor del menor Gaspar Francisco Gay, representado por sus padres Eduardo Gabriel Gay y la Sra. Griselda Analía Márquez.

7) Tratamiento del proyecto de ordenanza Determinando espacios de la vía pública para el uso de comercios del rubro gastronómico.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje