Regionales

🔊 – Padres de «Estrellas Amarillas» y «Nuestros Ángeles» trabajan por el compromiso de la seguridad vial

¡Compartir es demostrar interés!

María Pineda dialogó con LA RADIO sobre los trabajos de concientización que estan realizando y compromiso municipal por las fiestas.

De cara a las fiestas de fin de año y el consumo de alcohol a la hora de salir al volante, las agrupaciones trabajan para generar conciencia.

Integrantes del grupo de padres autodenominados «Nuestros Ángeles» de la ciudad de Morteros, quienes también forman parte de la Asociación Civil Foro de Familiares de Víctimas de Siniestros Viales de la Provincia de Córdoba (VSV), y padres de las jóvenes víctimas de un grave hecho vial ocurrido el 27 de Diciembre del 2020 en rutas interprovinciales, están trabajando y reuniendose con municipios para trabajar en «disminuir los siniestros viales».
Se trabaja con el compromiso de llevar adelante medidas tenientes a un mayor cuidado de la población, tales como mayor control policial en rutas, controles de alcoholemia, educar para concientizar a los jóvenes conductores y usuarios de la vía pública sobre la responsabilidad que implica el manejo de un vehículo al otorgar licencias de conducir.
Asimismo, se apela a una identificación del conductor designado a fines de que éste no beba alcohol.
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje