Locales

Tevez entregó las llaves de una nueva vivienda de Habitar

¡Compartir es demostrar interés!

El intendente Municipal Dr. Gustavo Tevez entregó las llaves de una nueva vivienda perteneciente al Sistema por Ahorro Previo Habitar.

La entrega de las llaves las realizó el mandatario municipal acompañado por el secretario de Obras, Servicios Públicos y Ambiente Walter Olivera a los flamantes propietarios Virginia Ruiz y su familia.

Vale destacar que la vivienda pertenece al Sistema de Ahorro Previo Habitar I de un dormitorio y se encuentra ubicada sobre calle Buenos Aires de Barrio Bertossi.

El intendente destacó que en los próximos días se realizará la entrega de llaves de 3 nuevas viviendas y se continúa con la construcción de 8 viviendas más correspondientes a este sistema.

 

Sistema Habitar

Habitar, es un sistema de construcción de viviendas por ahorro previo llevado adelante por el Municipio que cuenta con dos opciones: Casas de 1 dormitorio (45 m2) y de 2 dormitorios (64 m2).

Para participar del sistema no hace falta demostrar ingresos ni poseer lote anticipadamente. El vecino, una vez adjudicado puede elegir el lugar de su casa, los colores, las aberturas, pisos y distintos detalles de terminación.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje