Locales

CoopBrinkmann participó de la entrega de bicicletas adaptadas en el Kempes

¡Compartir es demostrar interés!

Fundación Jean Maggi es una organización privada sin fines de lucro creada para contribuir y aportar ayuda a los niños con discapacidad a través del deporte.

En medio de muchísima emoción, el viernes 3 de diciembre, conmemorando el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, la Fundación Jean Maggi entregó las 1000 bicicletas adaptadas que fueron producidas en la Fábrica SuperAdaptados, y cuyos destinatarios son jóvenes con problemas motrices de todo el país.

El evento tuvo lugar en el estadio Mario Alberto Kempes, donde todo fue una fiesta, cuando los nuevos usuarios se subieron por primera vez a los rodados y redefinieron la palabra «movimiento».

Al encuentro se acercaron personas con discapacidad de Córdoba -tanto capital como interior- y de provincias limítrofes.

Y nuestra Cooperativa también estuvo presente, encabezados por el presidente Ricardo Hofstetter, el consejero Alcides Ghersi y el síndico Carlos Argañaraz, junto a integrantes de Asociación Mutual Centro Social y Deportivo Brinkmann, ya que ambas instituciones adquirieron bicicletas adaptadas para 2 jóvenes de nuestra ciudad.

“Fue una jornada cargada de emoción y felicidad” expresó el presidente Hofstetter, “pudimos participar de este encuentro donde estuvieron personalidades de todos los ámbitos y autoridades del Gobierno Provincial, pero también pudimos ser testigos de la alegría de quienes recibieron las bicicletas, incluyendo a los de Brinkmann, ya que realmente las necesitaban para simplificarles el día a día”.

“Para nuestra Cooperativa es un orgullo enorme poder brindar este tipo de ayuda, es parte de nuestros principios cooperativos pero a la vez es una satisfacción personal para quienes tenemos el poder de tomar este tipo de decisiones sabiendo que este aporte mejora la vida de cada uno” finalizó Hofstetter.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje