Locales

🔊 – Explicaron alcance de charla informativa «Mujeres con Oficio»

¡Compartir es demostrar interés!

Desde la Secretaria de Desarrollo Humano presentaron la charla que se desarrollará este viernes 10 de diciembre desde las 17.30h en el Teatrillo Municipal.

En la mañana del jueves, autoridades municipales presentaron mediante conferencia de prensa la charla informativa “Mujeres con Oficio”.

La misma estuvo encabezada por el secretario de Desarrollo Humano y Bienestar Social, Hugo Tosolini; la psicóloga Yanina Pessutto, y las encargadas de la Unidad de Empleo, Soledad Ábalos y Corina Grant.

Alli, las autoridades informaron que el evento se desarrollará este viernes 10 de diciembre, desde las 17:30 hs en el Teatrillo Municipal, con entrada gratuita.

“El objetivo de la charla es capacitar a las mujeres de Brinkmann y la región sobre diferentes oficios como albañilería, gomería, pinturería, carpintería, plomería, herrería y mecánica”, explicó el funcionario municipal.

Así mismo, añadió que las charlas están orientadas a mujeres que necesiten trabajo y que a futuro puedan montar su propio emprendimiento o trabajar en relación de dependencia para alguna empresa constructora o en instituciones locales.

Mujeres con Oficio es una asociación civil de San Francisco que apuesta a contribuir a la reducción de la brecha de género a través de la capacitación en oficios que facilite la inserción laboral.

«Capacitar a las mujeres de la ciudad para que tengas las herramientas para poder desarrollarse en un mercado laboral más amplio y formal para cualquier oficio», explicaron.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje