Regionales

Club Milessi prepara un doble gran festejo por sus 50 años y 40 de las Cena Millonarias

¡Compartir es demostrar interés!

Con cuatro eventos previstos para este 2022, el Club Milessi festejará 50 años como entidad y 40 años de la cena millonaria.
La presentación de estos eventos se realizó en la noche del miércoles, en el club de campo, mediante una conferencia de prensa que contó con la presencia de integrantes de la comisión directiva y el Popo Giaveno.
“Venimos de dos años de estar muy parados”, destacó Nelson Blangetti, quien preside la entidad. Además, recordó que lo recaudado con estos eventos servirá para el mantenimiento del club.
Blangetti explicó: “tenemos problemas en los techos y hacer falta aplicar pintura, entre otras cosas”.
“Es muy grande el entusiasmo de la gente por mantener vivo a este club”, expresó el Popo Giaveno, y resaltó: “les aseguro que vamos a llenar el salón”.
Puede ser una imagen de texto que dice "Club ILESSI 1972- 50 AÑOS 2022 Familiar y de campo CALENDARIO DEFESTEJOS 5 FEBRERO 2022 14 MAYO 2022 CENA Y BAILE (INICIO DE CELEBRACIÓN) SHOWMAN DEL CUARTETO CENA Y BAILE (LANZAMIENTO CENA MILLONARIA) ELENCO A DEFINIR 10 SEPTIEMBRE 2022 DICIEMBRE 2022 40 CENA MILLONARIA POPO GIAVENO AGRUPACIÓN GERARDO CENA Y BAILE (CIERRE DE AÑO) ELENCO A DESIGNAR"
Lo previsto para el 2022
Para celebrar los 50 años de vida, se presentó un nuevo diseño corporativo del logo, se renovó el slogan y se definió una “agenda de festejos” que se inicia con una Cena y Baile familiar previsto para el sábado 5 de febrero, con la actuación de “El Showman del Cuarteto”, personificado por Néstor Baldo, de La Para.
El sábado 14 de mayo, con una propuesta similar, se lanzará la edición 40 de la Cena Millonaria y se concretará el sábado 10 de septiembre. Ya se han pre contratado para la ocasión al humorista Popo Giaveno (que asistió a la presentación) y en la parte bailable a Agrupación Gerardo, de Rafaela.
Habrá algunas sorpresas más para esa fecha central del 50º aniversario, mientras que el precio de las tarjetas y el servicio aún no se estipuló, por las condiciones inflacionarias del país.
La cartelera festiva se clausurará el sábado 3 de diciembre, despidiendo el 2022, siempre y cuando las circunstancias de público conocimiento posibiliten realizar todo el cronograma planificado.
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje