DeportesRegionales

Morteros: Se viene un campus de entrenamiento de la Selección Argentina Juvenil de Boxeo

¡Compartir es demostrar interés!

Del 24 al 30 de enero la Selección Argentina Juvenil de Boxeo realizará un campus de entrenamiento en nuestra ciudad, con vista a los Juegos Suramericanos de la Juventud en Rosario y los Juegos Olímpicos París 2024.

Así lo anunciaron en Conferencia de Prensa, la vice intendenta, Valeria Gandino; Mario Guerrero, Director de Deportes; Patricia Ferrero, Secretaria de Desarrollo Social; Víctor Castro, entrenador nacional, y representantes de Club Tiro Federal y Deportivo Morteros y Club 9 de Julio de Morteros.

Esta actividad se enmarca dentro de los programas que tiene la Dirección de Deportes que depende de la Secretaria de Desarrollo Social del municipio.
El entrenamiento se llevará a cabo en Club Tiro Federal y Deportivo Morteros y 9 de Julio. Martes, viernes y domingo por la mañana se hará sparring. Lunes, miércoles y sábado por la tarde se realizará la parte técnica/táctica.
El sábado en el escenario del Lago Norte habrá una exposición del trabajo realizado abierto a toda la comunidad.

El grupo de la selección que vendrá a nuestra ciudad estará compuesto por 24 juveniles masculinos y femeninos de diferentes provincias del país. Y la destacada presencia del morterense Víctor Hugo Catro, entrenador nacional, y Omar Narváez, campeón mundial, quienes serán los DT que acompañan al equipo.

Es un orgullo que la Selección Argentina Juvenil de Boxeo haya elegido a nuestra ciudad para realizar su último entrenamiento previo a las competencias.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje