Policiales

Ceres: Investigan asesinato de un joven quien habría sido apuñalado – Una multitud marchó pidiendo Justicia

¡Compartir es demostrar interés!

Aunque no trascendieron demasiados detalles de lo ocurrido, si pudo saberse que un joven de 20 años perdió la vida esta madrugada al ser herido por otro joven con un arma blanca.

Las heridas provocadas por el agresor le provocaron la muerte de manera inmediata. Asimismo en el mismo lugar, y producto del mismo suceso, otro joven debió ser trasladado a un nosocomio de mayor complejidad por la gravedad de las heridas.

Todo se habria desatado tras una discusión donde estaban juntos varios jovenes, y otros quisieron mezclarse en el lugar. De acuerdo a las primeras informaciones, estarían identificados los agresores, y serán puestos en manos de la justicia ante la cual uno de ellos deberá afrontar el hecho de homicidio con arma blanca. La investigación del hecho está siendo llevada a cabo, por orden de la fiscal por personal de la Agencia de Investigacion Criminal.

Una multitud se congregó exigiendo justicia por el crimen de Ayrton Repetti

Esta tarde de domingo, y ante la conmoción por la muerte del joven de 19 años, Ayrton Repetti, la comunidad se movilizó bajo la consigna Justicia por Ayrton.

La congregación se dio via redes sociales y una multitud adhirió transportantando una vela blanca. Las personas se reunieron en el epicentro de otras tantas marchas realizadas en la ciudad, enfrente de la tradicional Piramide de Mayo, y se movilizó hasta el frente de la Comisaría local.

La multitud llegó hasta las instalaciones policiales, vitoreando la palabra Justicia y una vez en el lugar, alguno de los asistentes encendió velas blancas.

El joven Ayrton Repetti fue asesinado esta mañana, cuando fue herido por otro sujeto con un arma blanca. Las graves heridas recibidas por parte de Repetti hicieron imposible a los medicos del hospital local salvarle la vida. Otro joven, que tambien fue agredido con la misma arma, fue derivado a un nosocomio de mayor complejidad de la ciudad de Rafaela.

La investigación de este triste y sangriento suceso, está en manos de la AIC Ceres, y bajo el seguimiento de la fiscal Silvina Verney.

CERES CIUDAD

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje