Espectáculos

Suardi: Berenice Moricone fue elegida «Reyna de Samay Yasí»

¡Compartir es demostrar interés!

Fue elegida en el marco de la última noche de los carnavales Suardi 2022. La joven se mostró muy emocionada por haber sido electa, luego de bailar 13 años ininterrumpidos. Unas 4 mil personas disfrutaron de la comparsa suardense y del show de Chipote

Berenice Moriconi, recibió los atributos de parte de la reina saliente Lia Ferrero.
En tanto, como nueva bastonera fue electa Vanesa Gastaldi. Asimismo, se eligió cómo embajadoras de la comparsa a Elsa Albarracín, Carla Ocampo y Gisela Ortíz; y se nombró a Celeste Gómez y Daiana Gómez cómo revelaciones de éste año.

El jurado estuvo integrado por: Intendente Hugo Boscarol; Jueza Comunitaria de Pequeñas Causas, Dra. María Elena Agostini; Hospital “Dr. Giménez”; Reina saliente Lia Ferrero; Coordinación de Cultura; Comisión, Coreógrafas e Integrantes de “Samay Yasí”; ex–Reinas que no bailaron en la presente edición; e instituciones colaboradoras.

En su discurso, Boscarol pronunció un mensaje donde agradeció la colaboración de todos y remarcó la importancia que tienen los carnavales en la localidad y en especial, el beneficio que este evento genera para la salud local.
El Diputado Provincial, Marcelo González, entregó al Intendente Hugo Boscarol, la Declaración de Interés de los Carnavales Suardi 2022, de parte de la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe.

Además se confirmaron tres presentaciones de Samay Yasí, en otras localidades de la región:
19/02: Carnavales de Barrio Urquiza – Morteros
25/02: Presentación de la Batucada – San Guillermo
26/02: “Carnavales en el Mar” – Miramar
27/02: Cierre de los Carnavales – Arroyito

La Municipalidad agradece a Comisión e Integrantes de “Samay Yasí”, y a las Instituciones y vecinos que pusieron su trabajo, sacrificio y generosidad al servicio del Hospital “Dr. Giménez”.

(Gentileza Radio Belgrano)

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje