Policiales

Jóvenes agreden al personal policial en Balnearia y La Francia y fueron detenidos

¡Compartir es demostrar interés!

AGREDIERON A POLICÍAS Y FUERON DETENIDOS
A las 5.25 hs personal policial de la localidad de La Francia mientras realizaban su recorrido en inmediaciones de calle Suquía al 500 observó a un grupo de jóvenes que se encontraban peleando.

Intentó calmar la situación, y uno de ellos agredió al policía dándose a la fuga, fue alcanzado a los pocos metros donde fue detenido tratándose de un joven de 19 años quien quedó alojado en Sede Policial a disposición de Fiscalía de Instrucción de Turno de San Francisco por hecho de Resistencia a la Autoridad.

Hecho similar se registró a las 8.50 hs donde Personal Policial de la localidad de Balnearia en inmediaciones de Av Tristan Cornejo s/n, observaron a un joven de 19 años oriundo de la localidad de San Vicente de la provincia de Santa Fe, el cual incitaba a pelear a otras personas presentes en el lugar.

Intentaron calmar la situación momento en el que el joven agredió al policía resistiéndose a ser detenido. Fue trasladado a Sede Policial donde quedó alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción de Morteros por hecho de Resistencia a la Autoridad.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje