Policiales

Morteros: Un detenido con pedido de captura y en allanamientos en morteros secuestran cartuchos y celulares –

¡Compartir es demostrar interés!

MORTEROS
ALLANAMIENTOS CONSECUTIVOS POR UN HECHO QUE INVESTIGA LA POLICÍA
En horas de la tarde Personal Policial en relación a un hecho que se investiga denunciado a mediados del mes de Febrero; realizó allanamientos consecutivos en viviendas ubicadas sobre calles Ituzaingó, Beiro y Caseros, donde secuestraron un total de 9 teléfonos celulares y 19 cartuchos de calibre 22. Intervino Fiscalía de Instrucción de Morteros.

MIRAMAR DE ANSENUZA
LA POLICÍA RECUPERÓ ELEMENTOS ROBADOS DENUNCIADOS EN LA MAÑANA
En horas de la mañana se tomó conocimiento por parte de un hombre de 54 años, quien manifestó que momentos antes al dirigirse a su obra ubicada sobre calle Colon s/n constató que le faltaba una bomba centrifuga, bolsas de portland y herramientas varias. En el trascurso de la tarde tras averiguaciones e investigaciones personal Policial realizó tres allanamientos en viviendas de calle Colón, de la zona rural de esta localidad y otra ubicada sobre calle Patricias Argentinas procediendo a recuperar parte de lo sustraído, continuando con la investigación. Intervino Fiscalía de Instrucción de Morteros.

MORTEROS
UN HOMBRE FUE DETENIDO CON PEDIDO DE CAPTURA
A las 21 hs Personal Policial mientras realizaban su recorrido en inmediaciones de calle Rio Bamba al 700, procedieron a la detención de un hombre mayor de edad, el cual tenía pedido de captura por un hecho que se investiga de Instancia Privada. Fue trasladado a Sede Policial donde quedó alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción de Morteros.

FUENTE: SECCIÓN PRENSA DPTAL. SAN JUSTO.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje