Locales

Tevez recibió al nuevo guardaparques que vivirá en Brinkmann y explicó cómo será la Asociación Civil Comunidad Inclusiva

¡Compartir es demostrar interés!

En la mañana del lunes, el intendente de Brinkmann Dr. Gustavo Tevez recibió en el Municipio al Guardaparques recientemente designado para el futuro Parque Nacional Ansenuza Víctor Sotelo, quien arribó en la jornada del domingo en horas de la tarde. El mismo tendrá asiento junto a su familia en nuestra Ciudad.

En diálogo con LA RADIO 102.9 FM el intendente explicó cuales serán las funciones del guardaparques. Asimismo, Tevez habló sobre el nuevo Banco Ortopédico que funcionará en nuestra ciudad.

Desde este lunes ya se encuentra en la ciudad el guardaparque del futuro Parque Nacional. “Se trata de Victor Sotelo. Desde mañana estará cumpliendo funciones en Brinkmann y zona”, explicó Tevez.

Agregó que se continúa trabajando en un proyecto de carácter regional, con la apertura de portales a la Laguna.

“En los próximos días se firmarán un convenio firmado entre la familia Spirandelli y el municipio en comodato de las 30has de eucaliptos del sector oeste donde se creará el Parque Celio (Spirandelli) para recuperar el sector y donde contar parte de la historia de la ciudad”, detalló. Habrá distintas actividades recreativas, se podrá hacer avistajes de aves y recorridos y desarrollar proyectos de manera privada y también senderos para llegar a los márgenes de la Laguna y poder hacer turismo para aprovechar de forma tranquila y ordenada.

ASOCIACION CIVIL COMUNIDAD INCLUSIVA

De visita a los estudios de LA RADIO 102.9, el intendente de la ciudad explicó cómo y dónde funcionará la Asociación Civil Comunidad Inclusiva.

Será presidida por Sabina Acosta y conformada por autoridades municipales, representantes de instituciones, padre de niños y/o personas con discapacidad. “La idea es brindar contención y un lugar donde tengan el acompañamiento necesario y profesional para que cuando lleguen a edad adulta y no tengan familiares puedan ser contenidos, con posibilidad de trabajo, y seguir en contacto con la ciudad.

Este espacio estará en el sector de ingreso del camping municipal.

 

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje