Policiales

Detenidos en Morteros y Balnearia

¡Compartir es demostrar interés!

MORTEROS
TENÍA EN SU PODER UNA MOTOCICLETA CON PEDIDO DE SECUESTRO, FUE DETENIDO
A las 12.50 hs Personal Policial mientras realizaban su recorrido en inmediaciones de calle Caseros y Alvear, procedieron al control de una motocicleta 110 cc que se encontraba en poder de un joven de 21 años, el cual constataron que tenía Pedido de Secuestro y que el número de cuadro y número de motor no correspondian al mismo vehículo. Fue secuestrada y el joven detenido quedando alojado en Sede Policial a disposición de Fiscalía de Instrucción de Morteros.

BALNEARIA
UN HOMBRE FUE APREHENDIDO CON ORDEN DE DETENCIÓN
A las 14 hs Personal Policial en la Comisaría procedieron a la detención de un hombre de 59 años, quien estaba citado y tenía Orden de Detención y por un hecho que se investiga de Instancia Privada. Quedó alojado en Sede Policial a disposición de Fiscalía de Instrucción de Morteros.

▪️SAN FRANCISCO
ROMPIERON LA VENTANA DE UN DEPÓSITO PARA INGRESAR
A las 14.40 hs se tomó conocimiento por parte de una mujer de 50 años, quien manifestó que momentos antes al regresar a su vivienda ubicada sobre calle Los Cerezos al 2100, constató que le habían roto la ventana de un depósito que tiene en el patio y le sustrajeron una amoladora y un taladro. Personal Policial inició averiguaciones.

FUENTE: SECCIÓN PRENSA DPTAL SAN JUSTO.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje