Policiales

En Porteña recuperan moto robada en Brinkmann – Agreden a policías en Balnearia

¡Compartir es demostrar interés!

BALNEARIA
AMENAZÓ Y LESIONÓ A UN POLICÍA, FUE DETENIDO
A las 3.40 hs se tomó conocimiento que los baños de un club deportivo donde se desarrollaba un evento, se habían tomado a golpes de puños varios jóvenes. Personal Policial acudió de inmediato intentando hacer cesar la acción siendo amenazado y agredido por uno de los presentes. Se procedió a la detención del causante tratándose de un hombre de 42 años, quien fue trasladado a Sede Policial donde quedó alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción de Morteros por hecho de Resistencia a la Autoridad, Amenazas, y Lesiones leves Calificadas.

▪️PORTEÑA
FUE RECUPERADA LA MOTOCICLETA ROBADA EN BRIKMANN
En la madrugada se tomó conocimiento que en la localidad de Brikmann a un hombre de 41 años le habían sustraído su motocicleta Guerrero Trip 110 cc de color negra, iniciando el personal policial una búsqueda y alerta a las demás localidades. A las 7.10 hs mientras los Policías de Porteña realizaban su recorrido observaron dos jóvenes circular en motocicletas a alta velocidad sobre sobre calles 25 de Mayo y Mitre, los cuales intentaron hacer detener la marcha para efectuarle un control haciendo estos caso miso dándose a la fuga. Realizaron un seguimiento encontrando a pocas cuadras uno de los rodados abandonado constatando que se trataba de la sustraída en Brikmann. Procedieron al secuestro y traslado a Sede Policial.

▪️MORTEROS
DOS JOVENES FUERON DETENIDOS TRAS AGREDIR Y LESIONAR A OTRO
A las 8.30 hs personal policial acudió a inmediaciones de calle Pellegrini y Belgrano por una pelea en la vía pública. Al llegar dos jóvenes se encontraban agrediendo a otro y ante la presencia policial se dieron a la fuga siendo detenidos a pocos metros tratándose de una pareja ambos de 17 años. El otro joven debió ser asistido en el Hospital local quedando internado. Fueron trasladados a Sede Policial e intervino Juzgado de Menores.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje