Interés GeneralRegionales

🔊 Colonia Vignaud trabaja en la sede propia del Juzgado de Paz

¡Compartir es demostrar interés!

Desde Colonia Vignaud, la intendente Lic. Evangelina Vigna recibió a LA RADIO 102.9 FM para charlar sobre las distintas actividades que se realizan desde dicho municipio.

La intendente destacó que se encuentran trabajando en las gestiones ante el Gobierno Provincial para contar con una sede propia para el Juzgado de Paz.

«En la sede del destacamento contamos con un espacio que se puede destinar para el funcionamiento del Juzgado de Paz. El Ministerio de Seguridad de la Provincia avaló esta posibilidad y el inspector llegó ayer hasta aqui para dar el visto bueno.En breve iniciaremos con esta obra que tiene posible fecha de inaguración para fin de año», expresó Vigna.

En cuanto a la peregrinación, Vigna informó que este año se realizará el día domingo 15 de mayo con la participación tradicional de todas las instituciones de la localidad.

Del mismo modo y haciendo referencia a las obras públicas que allí se realizan, Vigna informó: «firmaremos convenio con el Ministerio de Hábitat de la Nación para la construcción de dos nuevas viviendas. Además seguimos con la obra del Programa Argentina Hace de cordón cuneta. Y con recursos municipales realizamos la iluminación como propuesta de gobierno local, reemplazando la luminaria halógena por led».

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje