Locales

Sergio Coscia continúa en la presidencia del Centro de Jubilados

¡Compartir es demostrar interés!

El presidente del Centro de Jubilados anticipó detalles de la asamblea general ordinaria que repasará la memoria, y balance de la actual gestión.

“Estamos bien y estamos sin deudas. Todo lo que se hizo, y se adquirió se pagó” aseguró Sergio Coscia quien seguirá al frente de la institución. “Tenemos un saldo a favor de la institución”.2

Anticipó que el nuevo sector construido en un segundo piso esta lista. “Esperamos para mediados de mayo poder inaugurar porque faltan detalles minimos pero ya están los archivos ubicados, las escaleras habilitadas”.

Por los desafíos a futuro especificó que “hay mucho por hacer. Aún necesitamos espacio. Una de las ideas y proyectos es extender el edificio hacia el frente ganando espacio para mejorar la atención al asociado con box de atención personalizada”.

Actualmente son 1268 los socios del Centro de Jubilados. Más de 700 personas participan de los cursos y talleres que se dictan, y destacó que 25 adultos están culminando sus estudios primarios en el CENPA.

Los nuevos cargos quedan distribuidos de la siguiente manera:

PRESIDENTE: SERGIO COSCIA

VICEPRESIDENTE: ENRIQUE FEOLI

SECRETARIA: EBE BAIMA CERRI

PRO-SECRETARIA: MARTHA CHIALVO

TESORERO: EDGAR RIBERI

PRO-TESORERO: ESMERALDA GALVAN

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje