LocalesMarcas Y Empresas

Técnicos de CoopBrinkmann se reunieron con la ACE en San Guillermo

¡Compartir es demostrar interés!

La ACE (Asociación de colaboración Empresarial) que integran las Cooperativas de la Brinkmann, Morteros, Tacural, San Guillermo, Suardi y Ramona, comienza un año de grandes proyectos y trabajos en conjunto.

Si bien durante todo el año se realizan obras y colaboraciones, la semana pasada se ha comenzado con una serie de encuentros a fin de retomar este contacto personal entre las distintas áreas.San Guillermo fue la sede donde se desarrolló una reunión técnica entre encargados de Telecomunicaciones de las Cooperativas participantes. Julio Dominguez y Emanuel Rivarola participaron en representación de la Cooperativa de Brinkmann.

Dominguez expresó que “fue una primera reunión luego de la pandemia donde nos pusimos al día sobre temas que hacen a las ampliaciones y al crecimiento de las Cooperativas nucleadas en ACE” y agregó que “los temas que se trataron fueron en un principio informativos sobre servicios, megas con los que trabaja cada Cooperativa, proveedores, equipamiento y centrales. Aunque también ya se proyectaron trabajos en conjunto”.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje