Locales

Quinteros habló tras la participación en el Programa de Fortalecimiento de Concejos Deliberantes

¡Compartir es demostrar interés!

La Presidente del Concejo Deliberante, Prof. Mariela Quinteros dialogó con LA RADIO 102.9 tras la participación en San Francisco en el Programa de Fortalecimiento de Concejos Deliberantes.

La actividad desarrollada el martes fue compartida con intendentes, jefes comunales, concejales y tribunos de cuentas de todo el departamento San Justo, encabezadas por el vicegobernador de Córdoba, Cr. Manuel Calvo.

La iniciativa busca profesionalizar el trabajo de los parlamentos del interior, detalló.

Cabe recordar que esta iniciativa de la Unicameral cordobesa propone un acercamiento institucional entre el Poder Legislativo provincial y los poderes legislativos locales, permitiendo compartir experiencias, capacitarse, desarrollar habilidades y trabajar en conjunto, con el fin de promover la calidad legislativa y fortalecer las instituciones democráticas.

El programa tiene por principal objeto “generar una instancia de diálogo y de participación permanente entre la sociedad y quienes tomamos decisiones, para fortalecer el vínculo que tenemos desde el Legislativo provincial con los concejos deliberantes de cada uno de los pueblos y ciudades de nuestra provincia”.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje