Regionales

Morteros: Municipio y Mutuales apuestan al programa «Emprendamos Mujer»

¡Compartir es demostrar interés!

En la mañana de hoy, el intendente José A. Bría junto al Sec. de Comercio, Industria, Lechería y Ambiente Ricardo Javier Ludueña firmaron un convenio de colaboración con las entidades mutualistas financieras de la ciudad en el marco del PROGRAMA EMPRENDAMOS MUJER.

El convenio tiene como objetivo la promoción y desarrollo de emprendimientos en el área de producción y servicios, destinados a la implementación y fomento de este programa, que es continuación del Emprendamos 1. Las mutuales de Asoc. Dep. 9 de julio, Tiro Federal y Dep. Morteros, San Jorge y Milmar y Sociedad Italiana de socorros mutuos otorgan una tasa diferenciada al municipio, para que éste pueda llevar adelante el programa y subsidie el 50% de la tasa al emprendedor beneficiado.

Las inscripciones se realizan en la Oficina de Empleo hasta el 6 de mayo, y los requisitos que se deben cumplir son los siguientes requisitos: ser mujer mayor de 18 años, tener domicilio real en la ciudad de Morteros, con una antigüedad mínima de 2 años, completar hoja de solicitud, cumplimentar con todos los requisitos exigidos por la entidad ante la cual se gestionará el crédito. Hasta el momento hay más de 130 emprendedoras inscriptas.

La gestión municipal hace hincapié en generar oportunidades a los vecinos para lograr mayor desarrollo productivo y económico de nuestra ciudad.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje