Locales

Fundación Construirnos inauguró la vivienda Nº75 de su historial

¡Compartir es demostrar interés!

A la hora 18:00 hizo entrega de la vivienda Nº 75 de su historial, en el Barrio Argentina 2000.

La unidad habitacional construida en la esquina de la calle Almirante Brown y Pueyrredón, es la quinta entrega en lo que va del año y se concretó en un encuentro prácticamente informal ​(por especial pedido de su titular), de modo que no hubo invitados especiales, ni prensa, contando solo con la representación de tres dirigentes de la Fundación, también la Arq. Daniel Alesso y el administrativo Marcelo Masín.

El directivo, Sr. Juan Carlos Comba, hizo entrega de las llaves de la nueva casa a la adjudicataria y luego se sumaron el presidente de la entidad, Sr. Federico Díaz y la secretaria, Prof. Beatriz Varesio, para realizar el corte simbólico de cintas junto a la beneficiaria, Sra. Gisela Antenor, quien estaba acompañada por su señora madre.

Díaz agradeció la confianza depositada en la fundación para su proyecto de inversión personal y le deseó que le pueda sacar el mejor provecho posible. Tras lo cual, se efectuó un recorrido por el interior de la edificación que luce muy vistosa arquitectónicamente y es muy funcional en su distribución interior, a lo que hay que sumarle los excelentes detalles de terminación, lo que ya constituye un sello de calidad de Fundación Construirnos.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje