Policiales

Mujer con lesiones graves en Morteros

¡Compartir es demostrar interés!

MORTEROS
DENUNCIÓ QUE EN SU AUSENCIA LE INGRESARON A SU CASA
A las 3 hs se hizo presente en Sede Policial un hombre de 76 años, denunciando que momentos antes al llegar a su vivienda ubicada sobre calle Sarmiento al 300, constato que tenía forzada una ventana que da al patio y del interior le faltaba dinero de moneda extranjera no pudiendo precisar cantidad. Personal Policial inició averiguaciones.

MORTEROS
LA POLICÍA RECUPERÓ UNA BICICLETA QUE FUE ROBADA DE LA VEREDA DE LA VIVIENDA DE UN HOMBRE
A las 00.30 hs se hizo presente en Sede Policial un hombre de 31 años, denunciando haber dejado su bicicleta tipo Mountain bike de color negra y azul en la vereda de su vivienda de calle Marconi al 500 y al salir en busca de la misma constato que se la habían sustraído. Personal Policial inició averiguaciones y alrededor de las 4 de la mañana observaron que la bicicleta buscada se encontraba en la vereda de Bv 25 de Mayo al 700. Procedieron al secuestro y traslado a Sede Policial. Intervino Fiscalía de Instrucción de Morteros.

UNA MUJER RESULTÓ LESIONADA GRAVE EN UN ACCIDENTE ENTRE UN AUTOMÓVIL Y UNA BICICLETA
A las 14.15 hs se tomó conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido momentos antes en la intersección de Bv Irigoyen y San Martin, protagonizado por un automóvil Chevrolet Meriva de color gris que era conducido por una mujer de 78 años y por causas que se tratan de establecer colisiono con una bicicleta de color blanca que era guiada por una mujer de 59 años. Producto del impacto esta última mujer fue trasladada al Hospital local sufriendo lesiones de carácter graves. Intervino Fiscalía de Instrucción de Morteros.

FUENTE: SECCIÓN PRENSA DPTAL. SAN JUSTO.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje