Locales

ESPECIAL DESDE COL. VIGNAUD – Las instituciones anticiparon un gran mes de festejos patronales

¡Compartir es demostrar interés!

En el mes de los festejos patronales, LA RADIO 102.9 se trasladó  a Colonia Vignaud y e desde las 8 de la mañana y hasta las 12,30 se emitió  el programa LA MAÑANA DE LA RADIO  en vivo desde la sede municipal.

Fue una hermosa experiencia, con visitas, recorrida por colegios, sorteos de comercios locales y la movida de la audiencia de la región que se sumó a este especial.

La bienvenida estuvo a cargo de la intendente Evangelina Vigna (grabado) ya que fue convocada a la firma de un convenio por el Gobierno de Córdoba. A media mañana se sumó telefónicamente desde Córdoba para saludarnos y explicar las novedades para la localidad con a firma de convenio de Universidad Popular de la UNC.

También visitaron el programa el Secretario de Gobierno Rodrigo Nuñez y la Presidente del HCD María Ester Pivetta quienes hablaron de las obras en ejecución y la planificación general para la peregrinación que esperan sean multitudinaria como años atrás.

 

Por el destacamento Policial nos visitó en el programa Pablo Ledesma, acompañado por el Subcomisario de Brinkmann Emanuel Carrizo quienes informaron las ultimas novedades y como prepar el Operativo Seguridad Peregrinación del domingo 15.

El Padre Carlos Bossio visitó el puesto de transmición para contar todos los detalles del programa de la 79* Peregrinación a María Auxiliadora del domingo 15 de mayo.

Estuvimos también el Parque Don Bosco en una actividad deportiva coordinada por el Prof. Edgardo Domé y charlamos con el Director del IAS Prof. Gustavo Mina quien explicó como esta el colegio y alumnado tras dos años de pandemia y en el regreso a la presencialidad plena.

La Prof. Carlota Pairazzo, Directora del Colegio Primario María Auxiliadora nos recibió y contó actividades que están preparando para el aniversario del colegio.

Fuimos hasta la Planta de Reciclado de Residuos donde sus coordinadoras y operarias mostraron con orgullo el trabajo modelo que realizan para la región, donde informaron que el 70% de la población ya separa disciplinadamente sus residuos.

Las Agrupación Gaucha «Ceferino Namuncurá» prepara el Desfile de Agrupaciones para la Peregrinación, una peña folkórica y juego de riendas. Emiliano Lescano contó que esperan más de 1000 caballos y jinetes de toda la zona.

VER VIDEO EN FACEBOOK

 

 

 

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje