Regionales

🔊 «Por un Morteros Sustentable» preparan importantes actividades

¡Compartir es demostrar interés!

La ciudad de Morteros vivirá este próximo fin de semana importantes actividades en el marco del Programa «Por un Morteros Sustentable» que busca concientizar a la población sobre la importancia de cuidar el medioambiente.

Las actividades se realizarán el domingo 5 de junio de 14:00 a 18:00 horas en el Parque Central de la ciudad de Morteros con entrada libre y gratuita.

El evento fue presentado por el intendente José Bría junto a Giuliana Lauck de Agenda Ambiental Morteros y el secretario de Ambiente Ricardo Ludueña en la Sala del Concejo Deliberante.

Las actividades se realizarán este fin de semana con juegos y talleres para niños con temáticas relacionadas con Ansenuza, destinados a jóvenes y adolescentes.

«Habrá diferentes espacios destinados al arte y el medioambiente, talleres sobre huertas agroecológicas, personal municipal a disposición, gente del reciclado mostrando los packs, el Vivero Municipal con una exposición de plantas, sorteo de 50 plantas, material chipiado para sortear y regalar», afirmaron las autoridades.

Asimismo, estarán participando diferentes instituciones de la región como Devoto y Miramar de Ansenuza, guarderías municipales, centros de apoyo, docentes, etc.

 

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje