Policiales

🔊 – Quisieron apuñalar a un policía en Altos de Chipión – Bosco explicó lo ocurrido

¡Compartir es demostrar interés!

El actual titular de la jefatura de zona 5, subcomisario Facundo Bosco dialogó con LA RADIO 102.9 y explicó que el incidente ocurrio el martes 31 de mayo  pasado el mediódia, cuando se recibió un llamado en la línea de emergencia 101 de la sede policial de Altos de Chipión.

Una persona le expresó al policia de turno que «queria ver sangre y que lo iba a matar». El efectivo policial sorprendido le expresó que deje de utilizar la linea de emergencias para hacer bromas, pero del otro lado insistieron con la amenaza.

Pocos minutos despues, un hombre joven de unos 26 años se hizo presente en la sede policial y avanzó sobre el policía que atinó a atajarlo y defenderse quitandole una cuchilla, ya que te avanzó con claras intenciones de agredirlo.

Si bien no se informó oficialmente, trascendió que el agresor fue detenido y que desde Fiscalía se ordenó su traslado a un centro psiquiatrico en San Francisco, en el Hospital Iturraspe, ya que los estudios confirmaron que se trata de un paciente psiquiatrico.

 

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje