Agro

🔊 – San Francisco Expone 2022 – Lanzaron la 90* Muestra de Soc. Rural

¡Compartir es demostrar interés!

Vuelve la Exposición Agropecuaria, Industrial y Comercial- San Francisco Expone 2022- de manera presencial. Será del 30 de septiembre al 2 de octubre y contará con una serie de novedades para el sector agropecuario y las familias sanfrancisqueñas.

Será la edición número 90 de la muestra que comparte junto a la 27ª Feria Italo Argentina hacia el Mercosur y la 23ª Feria de la Región.

En conferencia de prensa el presidente de la Sociedad Rural de San Francisco, Javier Cassineri junto al coordinador de la muestra Javier Bertoli y el intendente Damián Bernarte presentaron algunas de las novedades entre las que se encuentra un show en la pista central el día sábado, un espacio destacado para las mujeres emprendedoras y de oficio y la denominada Expo Granja para las familias.

LA RADIO 102.,9 habló con el coordinador Javier Bertoli quien destacpo «tras la Pandemia, se viene una expo de los sentidos, porque la gente tenpia ganas de salir, tocar, ver, sentir la sensación de este tipo de convocatoruas masivas».

Entre las novedades anticipó que «Estamos trabajando para traer la Expo Granja, un evento para toda la familia que organiza un grupo de gente del sur de Córdoba». 

 

 

Programa completo

 La muestra abrirá sus puertas al viernes 30 de septiembre a las 9 con la tradicional visita de escolares. Corte de cintas e inauguración oficial.

Por la tarde, desde las 15 desfile de bandas de la ciudad. Paralelamente iniciará la jura de admisión ganadera.

El sábado 1, a las 8.30 se pondrá en marcha la jura de clasificación ganadera razas de carne y Holando Argentino (con machos y hembras no paridas y en lactancia hasta terminar) en la pista central, siendo que media hora más tarde se habilitará el ingreso del público. 

El tradicional remate de lanares, toros raza de carne, vaquillonas y toros Holando será a las 14.30.

A las 16, está previsto shows y atractivos a definir en la pista central. Cierra la jornada con la tradicional cena de expositores y entrega de premios.

El domingo 2, el público podrá ingresar desde las 9.30 y participar a las 10 de la misa de campo a las 10. Por la tarde, desde las 18, desfile de modas y espectáculo de cierre a las 19, aún a definir.

SOC. RURAL SAN FRANCISCO

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje