馃攰 Br铆a: 芦Si en la polic铆a se cometieron il铆citos, la justicia deber谩 accionar, investigar y determinar sanciones禄
El intendente de la vecina ciudad, Dr. Jos茅 Br铆a habl贸 con LA RADIO 102.9 FM y manifest贸 su preocupaci贸n luego de conocerse las irregularidades en la Comisar铆a de Morteros.
芦Esto nos preocupa lo que lleva a ocuparnos. La inseguridad no nos da lo mismo, por eso trabajamos con seguridad ciudadana, gendarmer铆a cada 15 d铆as. Estamos sorprendidos con esta situaci贸n禄, argument贸 el intendente.
Por otro lado, afirm贸 que hay poderes independientes, si la justicia observ贸 irregularidades tendr谩 que hacer lo que hay que hacer.
Finalmente, el intendente de Morteros destac贸: 芦Yo creo en las instituciones que est谩n conformadas por seres humanos y sigo apostando a esto. Pero si en esas instituciones se cometen il铆citos, la justicia deber谩 accionar, investigar y determinar sanciones禄.

