Regionales

Suardi participó en la presentación del Programa de Innovación y articulación en seguridad vial

¡Compartir es demostrar interés!

PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA DE INNOVACIÓN Y ARTICULACIÓN EN SEGURIDAD VIAL

En la mañana del jueves 3/5 el Intendente, Sr. Hugo Boscarol, participó en la ciudad de Santa Fe, de la presentación del Programa de Innovación y Articulación en Seguridad Vial (PIASEV), que tiene como objetivo coordinar, incrementar y profundizar intervenciones localizadas que aborden la problemática en el territorio.

Se brindaron detalles en el marco del (PIASEV), tambien sobre el Programa Conductor Designado, los representantes de la Agencia de Seguridad Vial de la Provincia, entre ellos el Director Provincial, Sr. Gustavo Sella, junto al Gabinete Joven de la Provincia que busca promover hábitos seguros de recreación nocturna en los jóvenes.

En el marco de esta presentación el Intendente, hizo entrega a las autoridades de la agencia una nota para concretar la suscripción del Convenio de Coordinación y Complementación para el Control del tránsito y la seguridad Vial con la finalidad de obtener la habilitación correspondiente para Fiscalizar, Juzgar y Ejecutar sanciones por infracciones a las leyes de tránsito y seguridad vial.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje