Locales

Se jubila Elver Ferraresi después de 37 años de servicio en el Vivero y en el IAS

¡Compartir es demostrar interés!

Hoy jueves 30 de junio y luego de 37 años y 8 meses, se acoge al régimen jubilatorio Elver Ferraresi luego un incansable trabajo en el Vivero Provincial «Eladio Negri» y en el Instituto Agrotécnico Salesiano de Colonia Vignaud.

«Estuve feliz de ir a trabajar todos los días de mi vida y feliz también estoy hoy en mi último día de actividad, muy tranquilo y contento por todo lo que realizamos», manifestó Elver.

Por otro lado, Ferraresi contó que todos los cambios generan oportunidades y desafíos y eso es muy bueno en todas las instituciones. Por eso se retira con la alegría de saber que su rol será ocupado por personas con ganas de trabajar y hacer.

«Las primeras motivaciones se dan en la casa, en la familia, y la familia te sostiene todo siempre, para cualquier actividad que uno desarrolla. Por eso estoy profundamente agradecido a mi familia por el acompañamiento todos estos años», añadió.

 

Recordamos que Elver comenzó sus trabajos en el Vivero Provincial «Eladio Negri» en mayo de 1983 y en el IAS de Colonia Vignaud en marzo de 1986.

«Los cambios vertiginosos llevan a que amplíes la visión, cambies la manera de pensar. Estoy agradecido a todo eso», concluyó muy contento Elver.

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje