Policiales

Morteros: Peleas callejeras y jóvenes que rompen vidrios en la madrugada

¡Compartir es demostrar interés!

Según el reporte de controles nocturnos en Morteros entregado desde Tigre Seguridad Privada SRL, a las 00:18 hs Se recibe llamado de la Sr Osorio Daniel Omar (35 años) domiciliado el Rio Bamba N377, informando que al llegarse a su propiedad en construcción en la calle Retama N91 Esq Los Algarrobos. Visualiza un vidrio roto de su puerta ventana, al ingresar a la vivienda ve desorden en la misma. Haciéndose presente agentes de Seguridad / Prevención Ciudadana, en conjunto con la policía local,el agente Magallan Gonzalo, y el oficial ayudante Lescano Rodrigo, se da aviso al encargado de la obra el Sr: Luque Daniel Sebastian (41 años) Domicilio Olmos N1285, el cual confirma el faltante de: una amoladora, un Taladro y una bomba de agua. Se realiza un rastrillaje por la zona, con resultados negativos, queda la investigación bajo los efectivos policiales.
🚨 01:00 hs / 05:00hs Se inicia jornada de trabajo en conjunto, Seguridad Ciudadana, Vigías Urbanos de Tránsito y Policía Local/ partiendo desde Calle San Martin (frente Iglesia)
🚨 01:15 hrs. se inician Control Vehicular realizados en conjunto a agentes de Seguridad / Prevención Ciudadan y Vigías Urbanos de Tránsito: en la siguiente ubicación:
📍Bv. 25 de Mayo esq. España
Se realizaron en total (4) actas de infracción por los siguientes motivos:
-1 acta de infracción por licencia vencida.
-1 acta por falta de casco.
-2 actas de infracción por falta de luces.
🚨 02:35 hs Se realizó control en el predio del Playón Municipal de Camiones, dando dicho control, sin novedades.
🚨 03:28hs Se recibe llamado del Sr: Facundo Rivarossa (24 años) que en su domicilio en Bv 25 de mayo N 1097, sintió un fuerte golpe en la puerta de su vivienda, el cual le habrían roto un vidrio de la misma, escuchando como un grupo de jóvenes se daban a la fuga luego de la estampida de la piedra que impacto en la abertura , se hacen presente en el lugar agentes de Seguridad / Prevención Ciudadana, se realiza un recorrido por la zona y se hacen paradas preventivas con mayor frecuencia para evitar más destrozos en el sector.
🚨 03:34 hs. se procedió al control en Corralón Municipal, sin novedades durante el transcurso del recorrido.
🚨 04:15 hs. se realiza control en Hospital Municipal «Dr. José Sauret», encontrándose todo en orden y sin novedad.
📌 Se realizó el acompañamiento de cierre de establecimientos nocturnos, bares, centros vecinales y salones de eventos de la ciudad.
🚨 04:28 hs agentes de Seguridad / Prevención Ciudadana, visualiza disturbios por calles Bv 25 de mayo y Fleming, donde había riñas de jóvenes entre sí, se calma la situación, logrando dispersarlos por distintas partes de la ciudad, sin que inconvenientes
🚨 Durante el transcurso de la noche se realizaron identificaciones a transeúntes y controles preventivos a institutos educativos, plazas públicas, Lagos Norte y Sur, entidades bancarias, establecimientos estatales, locales comerciales y demás sectores públicos de la localidad. Todo transcurrió en calma y sin novedades relevantes durante la guardia.
FUENTE – TRIGRE SRL
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje