Policiales

Nueva Central de Monitoreo en San Francisco – El jueves llega Mosquera para inaugurarla

¡Compartir es demostrar interés!

El próximo jueves 7 de julio a las 10.30, con la presencia del ministro de Seguridad de la Provincia de Córdoba, Alfonso Mosquera, y del intendente Damián Bernarte, entre otras autoridades, quedará inaugurada la nueva Central de Monitoreo en San Francisco, la cual estará ubicada en el primer piso del ex Hotel Libertador, en Bv. 25 de Mayo 1783.

«A partir de un convenio firmado entre la municipalidad y el gobierno provincial, lo novedoso de esta central es que el monitoreo estará compartido entre la Policía de Córdoba y el municipio; es decir que será de carácter colaborativo, pero estará centrado en la prevención e investigación de delitos por parte de la policía, y el municipio con el control del Código de Faltas Municipal», contó el intendente.

Bernarte agregó que luego de la inauguración de dicha Central de Monitoreo, «específicamente en lo que tiene que ver con la actividad desplegada por personal municipal, por un plazo de 60 días corridos, habrá un período de educación y concientización hacia los vecinos donde aquellas infracciones detectadas van a ser notificadas pero no se van a cobrar las multas».

Por último, explicó que la Central de Monitoreo funcionará las 24 horas los 365 días del año con personal policial y con personal municipal que fue seleccionado y capacitado por especialistas de la Policía de la Provincia de Córdoba.»

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje