LocalesPoliciales

Triste final: Encontraron el cuerpo de Raúl Rosso 15 km al sur de El Tío

¡Compartir es demostrar interés!

Después de 11 días de intensa búsqueda, y cuando se cumplían 15 dias sin novedades de la desaparición del empresario de Brinkmann, en la tarde del viernes, el propietario del campo que visitó Raul Rosso (60 años) el pasado jueves 19 de abril, «se quebró» y confeso que discutieron, pelearon  y termino matando el vecino de nuestra ciudad.

Cerca de las 19 horas, viajaron al lugar, un campo en la localidad de El Tío,  el Comis. de Brinkmann, Marcos Derfler, junto a personal del GERS de Miramar y el Fiscal Dr. Alejandro Acuña hacia el campo propiedad del detenido Rodolfo Felix Novarese (41 años), quien reconoció el hecho y aportó que «el cuerpo de Rosso había sido enterrado en su campo».

Con esa confesion, el personal del GERS llegó al lugar con dificultades, por caminos rurales con barro y una leve llovizna que dificultaba el ingreso al lugar ubicado a unos 15 km al sur de la localidad de El Tio. Si bien la información había sido adelantada de fuentes de la investigacion  a  LA RADIO 102.9,   recién a las 22,30 horas, los rescatistas dieron con el cuerpo enterrado en el campo.

Como se recordará desde hace varios días los investigadores trabajaban y rastrillaban la zona y habían allanado la vivienda de Rodolfo Novarese, donde los «perros de la Brigada K9» habían apuntado la camioneta y la vivienda, lugares donde estuvo el comerciante muerto. Tras eso, el Fiscal Acuña había dispuesto el secuestro de una camioneta Ford Ranger y celulares y tras ello se lo habia imputado de  los supuestos delitos de estafa y falso testimonio agravado, pero a partir del hallazgo del cuerpo sin vida de Rosso, su situación se agravaría.

Designará como abogado defensor al penalista sanfrancisqueño Rubén Caffarata.

Novarese será indagado en las próximas horas. Por ahora es el principal sospechoso. Su testimonio es clave para esclarecer el móvil de la muerte de Rosso.

Novarese, en declaraciones en condición de testigo, habría declarado que se reunió con Rosso el día 19 aproximadamente a las 17, en su campo, en la zona de El Tío.

Cerca de la medianoche, se informo que la camioneta Ford F 100 propiedad de Raul Rosso fue encontrada en la ciudad de Rio Cuarto.-

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje