Locales

🔊 – Comenzó la construcción de la Torre “Chronos” en pleno centro de Brinkmann

¡Compartir es demostrar interés!

Este lunes comenzaron a llegar la maquinaria pesada, estructuras  y materiales para la construcción de los pilotes que serán la base de la torre “Chronos” que se construye en pleno centro de la ciudad de Brinkmann.

El Cdr. Eduardo Bailo, habló con LA RADIO 102.9 y contó  “con unos días de retraso comenzamos esta semana con las obras… estamos en el Día D o Día uno, se han armado las estructuras y largamos a pleno con la excavación para hacer los pilotes, ya se hizo recambio de tierra, se harán 39 pilotes  de 28 metros de profundidad cada uno, ya tenemos hechas armaduras de hierro y luego se vierte el hormigón en el lugar, y en 35 o 40 días sino llueve largaríamos con vigas y comienza el levante del edificio hacia arriba hasta completar los 8 niveles”.

La obra se realiza con la empresa constructora propia de Chornos Group, que es desarrolista, comercializadores  y constructores  de esta obra y otra similar en Freyre.

El Municipio a dispuesto de Personal de Inspectoría para ordenar el tránsito vehicular ya que el movimiento en una de las esquinas más céntricas de nuestra ciudad, Bv. San Martín e Int. Zampol.

Consultado sobre la situación económica del país y la disparada del dólar, Bailo expresó “en nuestro caso tenemos todo comprado los ladrillos, el cemento y los materiales están acopiados, es decir que está toda la estructura pagada y adelantada así que no hay ningún avatar que nos pueda frenar, no obstante la economía hace daño y la gente se desmoraliza un poco, pero es algo a lo qu estamos acostumbrados en el ´país”.

“Chronos Brinkmann”, es un  ambicioso emprendimiento que marcará un hito en la construcción. Será un edificio de 7 pisos que tendrá 600 metros cuadrados, con 22 cocheras y 35 departamentos y dos locales comerciales en planta baja.

Se levantará en un terreno de 600 metros cuadrados, 20 metros por Int. Zampol y 30 metros por Bv. San Martín, que contará en Planta Baja con 22 cocheras, algunas techadas y otras al descubierto con un futuro cerramiento completo y también en Planta Baja habrá dos locales, uno de ellos doble y contará con 7 plantas residenciales con 35 departamentos de 1 y 2 dormitorios”, detalló Bailo.

Luego continuó diciendo que “en el Nivel 8 del edificio habrá un concepto moderno en el mundo que es un “Rooftops”,  una terraza accesible para todos con un Salón de Usos Múltiples para compartir una reunión familiar o  un asado con asador y totalmente equipado”.

 

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje