DeportesMidgets

Voley Internacional en Devoto: El domingo Argentina-China

¡Compartir es demostrar interés!

Vale destacar que inicialmente, el juego estaba previsto a las 19.00, pero por cuestiones de agenda de los seleccionados, en las últimas horas se confirmó que se adelantará una hora y comenzará a las 18.00.
Los tickets ya se pueden conseguir en la Secretaría de Sociedad Sportiva Devoto, en las oficinas de Sociedad Cosmopolita de Socorros Mutuos de Devoto y en sus filiales de San Francisco, La Francia, Colonia San Bartolomé y Arroyito, el precio establecido es de $250 las populares y de $300 para el sector de plateas (Norte y Sur), teniendo en cuenta que la capacidad es limitada. Para aquellos que conocen el enorme gimnasio cubierto de Sociedad Sportiva Devoto, el cual cuenta con 3 canchas de básquet con orientación norte-sur, para este evento la organización ha dispuesto el armado de una cancha especial con sentido este-oeste, rodeada de tribunas tubulares, con sectores de plateas en la parte baja. La organización también tiene previsto organizar un partido preliminar para completar el espectáculo.
El combinado dirigido por el internacional Julio Velasco estará disputando tres amistosos en la provincia de Córdoba durante esta semana ante el elenco oriental, lo el miércoles 9 en el Club Estudiantes de Río Cuarto , el viernes 11 en el Polideportivo Municipal Carlos Cerutti de la capital provincial y el domingo 13 en el club verde y blanco. La agenda de torneos oficiales para la selección Argentina en este 2018 es muy agitada, comenzando con La Volleyball Nations League (que desde este año reemplaza a la tradicional World League) entre el 25 de mayo al 8 de julio, los Juegos Odesur en Cochabamba (Bolivia) del 2 al 8 de junio, la Copa Panamericana del 12 al 20 de agosto en México, el Campeonato Mundial de Italia y Bulgaria, entre el 10 a 30 de septiembre, donde la celeste y blanca comparte el Grupo A con Bélgica, República Dominicana, Italia, Eslovenia y Japón.
Sin lugar a dudas el evento ha sacudido la modorra del ambiente del vóley regional, que supo disfrutar en el año 2001 de la presencia en el Estadio Antonio Cena de El Ceibo en San Francisco, del súper 4 de la Liga Argentina de Voleibol, del que participaron Club de Amigos, Olympikus de Azul, River y Obras de San Juan, que comandado por “El Negro” Jorge Elguetta y el inolvidable “Chiqui” Wiernes, se había llevado aquel título al derrotar en la final a los de Nuñez. Las Tamberitas de Freyre marcaron una época también en el vóley zonal con sus participaciones en la Liga Argentina Femenina, como así también alguna vez lo hizo El Tala de San Francisco. Hoy es Sociedad Sportiva el que asume el compromiso de la organización de este evento de nivel internacional y que va a reunir a todos los fanáticos del vóley regional para un evento que será histórico para Devoto.
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje