Educación

El Rector de la UNC Hugo Juri, presente en el Cierre del Ciclo de Capacitaciones de CoopMorteros

¡Compartir es demostrar interés!

En la noche del viernes se realizó el Acto de Cierre del Ciclo de Capacitaciones realizado entre CoopMorteros y la  Universidad Nacional de Córdoba sobre «Sostenibilidad Ambiental y Animal de la Producción de Leche».

El Rector de la UNC Hugo Juri, presente en el Cierre del Ciclo expresó «les agradecemos el espacio y la posibilidad de que la UNC esté donde está la gente», manifestó Hugo Juri. «Estamos en una revolución tecnológica y la gente tiene nuevas necesidades, no sabemos como será la Universidad dentro de 10 años, lo que sí sabemos es que la gente necesita adquirir nuevos conocimientos», expresó el Rector. “Yo estoy terminando y pasándole la bandera de los proyectos a una nueva generación con mucho impulso”, dijo el Rector que en pocos días deja su cargo.

“Tenemos que hacer que los ciudadanos se queden en sus lugares de orígenes, están todas las herramientas dadas, si hay un lugar emprendedor, tecnológico y progresista, es el interior del interior de la provincia con el campo”, dijo Juri quien destacó la historia que tiene el cooperativismo.

el Presidente de CoopMorteros Ricardo Marini expresó: «El objetivo era establecer un vínculo con la UNC para concretar una relación». Agregó, «esta capacitación nos deja una gran experiencia». «Este trabajo en conjunto posibilitará mitigar efectos negativos, ser más eficientes, tomar decisiones inteligentes anticipando las necesidades de la sociedad», dijo Marini.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje