Policiales

Balnearia: Jóven detenido por escandalo ante policías y hurto

¡Compartir es demostrar interés!

BALNEARIA
FUE DETENIDO UN JOVEN POR ESCANDALOS Y HURTO
Alrededor de las 21 hs personal policial mientras realizaban su recorrido por inmediaciones de calles San Jose y Bv Antonio Maine, procedieron a la identificación de un joven de 20 años que se encontraba en inmediaciones de viviendas ajenas, éste enojado con el control adoptó una conducta escandalosa profiriendo gritos e insultos a los policías por lo que fue detenido y trasladado a la comisaría donde se le labraron actuaciones por infracción a los artículos 70 y 81 del código de convivencia ciudadana.

Horas después se hizo presente en Sede Policial un hombre de 55 años denunciando el faltante de una garrafa de 15 kg de su vivienda. Se pudo comprobar que dicho elemento había sido sustraído por el empleado de este hombre, siendo el joven de 20 años aprehendido horas antes, la cual la había vendido y se encontraba en poder de un joven de 29 años quien hizo entrega espontanea de la misma.

Se secuestró el elemento y el joven continua detenido por delito de Hurto a disposición de Fiscalía de Instrucción de Morteros.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje