DeportesDeportes 2Rugby

Karatecas de Centro van al Torneo Argentino en San Francisco – AGENDA DEL CLUB

¡Compartir es demostrar interés!

Vuelve la actividad oficial para los integrantes del Dojo Carlos Franco de Centro Social ya que estarán participando este sábado 13 y domingo 14 de agosto del 51° Torneo Argentino­“Jintatsu Higa” de Karate-Do, Copa Sensei Julio Cesar Bustos.

La competencia se desarrollará en la Ciudad de San Francisco y representarán a Centro Social 17 alumnos: José y Joaquín Cortez, Mateo y Matías Milanesio Sobrero, Magdalena Mucha, Leonardo Robledo, Augusto Possetto, María Rosa Sobrero, RaffaelaPietroni, Juan Cortez, Geraldine Oliva, Pedro TirantiCavic, Bautista Arnaudo, Jean Pierre Cazeneuve, Emilio Torraza, Juan Williner y Vicente Tiranti.

BOCHAS

Equipos de segunda y tercera categoría de Centro Social participaránel día domingo del tradicional campeonato por tríos organizado por Nueve de Julio de Morteros.

FUTBOL

Los chicos del rojinegro juegan este sábado la tercera fecha delfutbol infantil recibiendo a Sportivo Suardi. La jornada dará comienzoa las 12 hs. Previamente jugarán por el Torneo Zonal los chicos de categoría promocional.

En futbol mayor, Centro Social visitaeste domingo a 9 de Julio Olímpico de Freyrepor la sextay anteúltima fecha del Torneo Clausura de la Liga Regional.Los partidos serán desde las 14 hs en reserva y 16 hs en primera división.

BASQUET

Se juega la tercera fechadel Torneo Clausura de la Asociación Morterensede Basquet y Centro Social visita a Unión de San Guillermo.

Luego del gran triunfo ante Sportivo Suardi, el equipo de primera división enfrenta este viernes al último campeón. El partido será desde las 22 hs, previamente jugarán los chicos de la u17 desde las 20 hs.

El día sábado será el turno del mini básquettambién visitando a Unión. Por la tarde continuarán la fecha las categorías u15 y u19, completando los chicos de la u13 el próximomiércoles.

En básquet femenino, este domingo desde las 9:30 hs en el polideportivo de Centro Social se realizará una nueva edición del Torneo “Amazonitas”, donde clubes de toda la región estarán presentes en categorías Pre Mini y Mini.Mas de 10 instituciones ya confirmaron su presencia en esta fiesta del mini basquet femenino.

VOLEY

Las categorías Sub 14 y Sub 18 del voley de Centro Social viajan a Las Varillas para participar este fin de semana del Torneo Abierto organizado por el Club Almafuerte.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje