Locales

🔊 – Martínez y Tevez inauguraron en Brinkmann el «Punto Mujer N° 134»

¡Compartir es demostrar interés!

Con la presencia de la ministro de la Mujer Claudia Martínez, el Municipio y el Gobierno Provincial dejaron inaugurado el Punto Mujer N° 134 en la ciudad de Brinkmann.

En su discurso el intendente Municipal anunció que desde el mes de septiembre anexarán a este nuevo espacio el asesoramiento legal para poder complementar la atención a personas victimas de violencia de género.

«Valoro enormemente el trabajo que se venía realizando en la Unidad de Violencia Familiar y ahora Punto Mujer y agradecer a la Juez de Paz y personal de la policía por el trabajo conjunto», añadió el intendente Municipal Dr. Gustavo Tevez.

Por su parte, la ministro Claudia Martínez expresó que este es el punto número 15 del Departamento San Justo y el 134 en la provincia de Córdoba y en nuestra ciudad estará coordinado por la Lic. Yanina Pessutto.

«En Brinkmann no esperaron a que lleguemos, comenzaron desde hace mucho tiempo a trabajar en la prevención, acompañamiento y seguimiento», manifestó la funcionaria provincial.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje