Policiales

Morteros: recuperan rollos de cable y dinero en efectivo

¡Compartir es demostrar interés!

En la tarde de este martes, un hombre de 71 años denunció en sede policial el faltante de rollos de cables unipolar que se encontraban en un galpón de su propiedad ubicado sobre calle Mariano Moreno al 400, el cual tenía la puerta de ingreso forzada. Personal policial inició averiguaciones constituyéndose alrededor de las 17 hs en una vivienda ubicada sobre calle Luccinni s/n donde procedieron al secuestro de tres rollos de cables tratándose de los sustraídos del galpón y también al secuestro de gran cantidad de dinero relacionado a otro hecho que se investiga, caratulado como robo domiciliario ocurrido días atrás en donde resultó damnificado un joven de 28 años.

Hallan abandona en Colonia Beiro una moto robada en Morteros

En las primeras horas del martes (00.50 hs) se hizo presente en sede policial un joven de 25 años, quien denunció que momentos antes mientras circulaba en su motocicleta Honda CG Titán por inmediaciones de Pje. Ravier y Rivadavia, fue sorprendido por un joven quien tras amenazarlo le sustrajo el rodado para luego darse a la fuga con rumbo desconocido. Personal policial inició averiguaciones y alrededor de las 18 hs tomó conocimiento de la posible ubicación de moto en la zona rural de Colonia Beiro donde fue finalmente fue encontrada abandonada y escondida entre los pastizales.

La policía procedió al secuestro y traslado de la misma a la Comisaria de Morteros, dando participación a Fiscalía de Instrucción.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje