Policiales

Banda narco: además del policía, cayó una mujer y un prófugo y secuestraron un arsenal

¡Compartir es demostrar interés!

El fiscal del fuero Antinarcotráfico Bernardo Alberione ordenó hoy detener a un policía de nuestra ciudad que estaría involucrado con la banda dedicada a la comercialización de droga desarticulada la semana pasada. Esta persona habría sido identificada como Luis Robledo. Además, fueron detenidos una mujer de apellido Luna y otro hombre apellidado Herrador, este último estaba prófugo.

El policía fue trasladado al penal de Bouwer en Córdoba y todos fueron imputados por presunta comercialización de estupefacientes agravada, según pudo saber LA VOZ DE SAN JUSTO.

El efectivo policial que presta funciones en el ámbito de la Departamental San Justo y las otras dos personas fueron aprehendidos por personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) en horas de la mañana.

 

Uno de los domicilios allanados por la FPA.

 

 

 

Este jueves se realizaron allanamientos en inmuebles de calle Lamadrid al 800 y Dante Agodino al 500, en barrio Parque. Personal de Policía de Córdoba colaboró en la seguridad del anillo externo a las moradas.

En los domicilios se logró el secuestro de dinero en efectivo ($254.000), 8 armas de distinto calibre, 328 cartuchos y elementos de interés para la causa que ya suma 8 detenidos.

 

 

Uno de los domicilios allanados por la FPA.

El policía y los otros dos detenidos hoy están sospechados de ser «partícipes activos» en la organización desbaratada que aparentemente distribuía estupefacientes en una rotisería de calle Garibaldi al 900 en San Francisco y lo vendía también del lado santafesino. Uno de los líderes de dicha banda operaba estando peso.

 

 

El arsenal incautado durante el operativo.

 

 

 

Durante los primeros allanamientos en la ciudad y en Josefina se habían secuestrado marihuana, cocaína, armas, dinero y motos.

Las otras seis personas (3 hombres y 3 mujeres) detenidas y acusadas de comercialización de estupefacientes habrían sido identificadas como María Alejandra González (43), Oscar Guia (40), María Eugenia Veliz (39), Diego Paz (42), Martín Veliz (19) y Noelia Andino (32). En tanto que uno de los cabecillas de la organización, detenido en la cárcel de Coronda, sería Diego Tolosa (42).

No se descartan más detenciones en torno a esta causa de narcotráfico.

 

El operativo policial desplegado en barrio Parque.

 

Fuente: La Voz de San Justo

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje