Regionales

Morteros: El Municipio adquirió 3 máquinas nuevas que se suman al parque automotor

¡Compartir es demostrar interés!

La Viceintendente Valeria Gandino junto a los secretarios de Ambiente, Comercio, Industria y Lechería Ricardo Ludueña, Secretario de Obras y Servicios Públicos José Poletti, Marisa Cravero Sec. de Economía y Finanzas y equipo presentaron la adquisición de 3 maquinarias que se suman al parque automotor actual.
Se trata de un Camión Ford Cargo 712 usado (2009) con caja cerrada para traslado y recolección de reciclables, destinado a la Sec. de Ambiente; un tractor John Deere modelo 5080e 0km y un camión Ford Cargo 1722 usado (2002) con caja volcadora grossvial nueva para la Sec. de Obras Públicas y Servicios.
Gandino remarcó “es una inversión de 17 millones de pesos, con fondos propios y compradas en Morteros para mejorar los servicios en la ciudad”. Por su parte, Ludueña explicó que “la compra de este camión viene a potenciar lo que se viene haciendo, nos permite mayor capacidad de trabajo en la recolección diferenciada de residuos”. Además, José Poletti mencionó que la adquisión del tractor nuevo y camión usado es de gran utilidad porque “son elementos que se suman para prestar un mejor servicio a toda la ciudad y que son soporte de otras áreas del municipio”.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje