Locales

La Cooperativa trabaja en modernización eléctrica y alumbrado en Brinkmann, Vignaud y Seeber

¡Compartir es demostrar interés!

Las obras no se detienen y avanzan llevando progreso a cada sector de nuestra ciudad, localidades vecinas y zona rural.

Personal de Redes de nuestra Cooperativa ha realizado distintas tareas desde el fin de la semana anterior y en el comienzo de esta:
Mediante un corte de energía de 40 minutos aproximadamente en la zona rural, se realizó la poda de un ombú cuyas ramas tocaban y se enredaban en la línea.

Además se realizó el cambio de un transformador a un productor rural, ampliando la potencia de acuerdo a las necesidades de su establecimiento.

Se continúa con la poda correctiva y preventiva en Seeber.
En Colonia Vignaud se ha finalizado con la colocación de 36 nuevas luminarias que fueron adquiridas por el Municipio y cuya instalación fue provista por la Cooperativa. Estas luces son parte de un ambicioso proyecto que lleva renovación, seguridad y estética a la localidad.

Además el personal de Redes continúa con la construcción de la subestación en Sarmiento y Pasaje Mina, trabajo que va pasando por distintas etapas hasta dejar concluida la obra que aliviará la carga eléctrica en el sector.

Y desde esta semana nuestra Cooperativa comienza con las tareas para el próximo Festival de las Colectividades y festejo de los 130 años de nuestra ciudad. Personal de Redes está realizando el relevamiento de las luminarias, columnas y tendido eléctrico en el predio del ferrocarril.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje