Locales

Fernando Daniele habló de mejora salarial y festejos por Día del Trabajador Lácteo

¡Compartir es demostrar interés!

El Secretario General de ATILRA, Brinkmann, Fernando Daniele visitó LA RADIO 102.9 para dejar un saludo a los trabajadores lácteos en su día.

Aprovechó para invitar a participar del programa de actividades previstas en este marco que comenzó con un torneo de bochas y de truco y una misa en el templo San Cayetano.

  • Viernes 23: Bingo para esposas de afiliados
  • Sábado 25: Torneo de Fútbol de Seccionales de todo el país
  • Sábado 1 de octubre: Cena y Baile en Club San Jorge

 

Consultado sobre la situación salarial de los trabajadores de la industria láctea, Fernando Daniele explicó que “en las reuniones paritarias de Atilra, en mayo se logró una mejora del 70% en cuotas, que estará pleno en marzo de 2023 y con una opción de volver a ver el tema si hay una escalada inflacionaria más de lo previsto”.

Finalmente sobre la situación de ex trabajadores de San Lucio en Morteros, “lamentablemente los tiempos de la Justicia son muy lentos, hemos ofrecido la empresa a todo el mundo de La Quiaca a Ushuaia  pero es muy difícil que alguien la agarre en una situación judicial como está…”

“Los trabajadores la pasan muy mal, han tenido que buscarse otro trabajo, con casi nula asistencia del Municipio que mostro desinterés y con la única ayuda de Atilra que les mantiene la cobertura de salud, traslados en ambulancias y medicamentos”.

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje