Policiales

Porteña: Jóvenes con lesiones graves al impactar dos motos

¡Compartir es demostrar interés!

PORTEÑA
CONDUCTORES DE MOTOCICLETAS LESIONADOS PRODUCTO DE UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO
A las 22 hs se registró un accidente de tránsito ocurrido momentos antes en la intersección de calles San Martin y Bergero, protagonizado por dos motocicletas, tratándose de una Honda Wave de color negra en la que circulaba un hombre de 51 años, y por causas que se desconocen, colisionó con una Zanella Negra que era conducido por otro hombre de 53 años. Producto del siniestro el primer conductor debió ser trasladado al hospital de San Francisco mientras que el segundo fue asistido por el servicio de emergencias sufriendo ambos lesiones de carácter reservadas. Intervino Fiscalía de Instrucción de Turno de San Francisco.

▪️FREYRE – EL TIO –  RESULTARON LESIONADOS TRAS EL VUELCO DE LOS VEHÍCULOS EN QUE CIRCULABAN

A las 8.25 hs se registró el vuelvo de un automóvil sobre la Ruta Pcial N 1 a la altura del km 64, protagonizado por un Renault Logan de color gris que era conducido por un hombre de 48 años, y por causas que se desconocen perdió el control del mismo dando varios tumbos y quedando en la banquina. El hombre fue asistido en el policlínico local resultando con lesiones reservadas.
A las 17.hs se registró el vuelco de otro automóvil en la Autopista N° 19 a la altura del km 191, dónde por causas a establecer un Volkswagen Fox de color blanco termino en la cuneta. El mismo era conducido por una mujer de 46 años quién iba acompañada por su madre de 82 años. Al arribar personal policial se encontraban trabajando personal de Bomberos Voluntarios. La mujer de mayor edad fue trasladada al hospital de la localidad de La Francia y luego a una clínica de la ciudad de San Francisco sufriendo lesiones de carácter Reservadas.
Intervino Fiscalía de Instrucción de Turno de San Francisco.

FUENTE: SECCIÓN PRENSA DPTAL SAN JUSTO.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje