Policiales

Accidentes con lesionados en Morteros y vuelco de un auto en Miramar

¡Compartir es demostrar interés!

MORTEROS
DOS MENORES RESULTARON CON LESIONES RESERVADAS TRAS UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO
A las 00.30 hs se hizo presente en Sede Policial un hombre de 54 años, manifestando que momentos antes circulaba por inmediaciones de calles Vélez Sarsfield y Alberdi a bordo de su camioneta Volkswagen Amarok de color blanca, y por causas a establecer colisionó con una motocicleta desconociendo marca y modelo en la que circulaba un hombre de 37 años, su pareja de 25 años y dos hijos menores de 3 y 4 años. Producto del siniestro se tomó conocimiento que los menores fueron asistidos en el hospital local sufriendo lesiones de carácter reservadas. Se labraron actuaciones con intervención de Fiscalía de Instrucción de Morteros.

▪️MORTEROS – MIRAMAR DE ANSENUZA
SE REGISTRARON DISTINTOS ACCIDENTES DURANTE LA MAÑANA
En horas de la mañana en la localidad de Morteros se tomó conocimiento del vuelco de un automóvil en la zona rural, tratandose de un Volkswagen Gol Trend de color rojo, el cual era conducido por un hombre de 31 años oriundo de la zona rural de Colonia Milessi, y por causas a establecer perdió el control del rodado dirigiéndose a un desagüe provocando el vuelco. Dicho conductor fue asistido en el hospital local sufriendo lesiones de carácter leves.
A las 9.50 hs en la localidad de Miramar de Ansenuza, se registró otro siniestro vial en el que estuvo involucrado un automóvil Hyundai Fx Coupe de color negro el cual era conducido por un hombre de 59 años domiciliado en Balnearia, el cual por causas que se desconcoen al llegar a la curva perdió el control del rodado impactando e una columna de energía eléctrica. Producto del impacto su conductor resultó ileso registrando solos daños materiales.

▪️DEVOTO
UN HOMBRE DENUNCIÓ EL FALTANTE DE DINERO DE SU VIVIENDA
A las 11 hs se hizo presente en Sede Policial un hombre de 33 años denunciando que al llegar momentos antes a su vivienda ubicada sobre calle Sarmiento al 300, notó el faltante de dinero que tenía dentro de una mochila la cual se encontraba cerca de una ventana sin medidas de seguridad. Personal policial inició averiguaciones.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje