Regionales

🔊 – Inauguraron en Morteros el imponente cartel en el acceso sur

¡Compartir es demostrar interés!

El intendente José Bria acompañado de su equipo, ediles y representantes de varias instituciones de la ciudad, dejaron inaugurado el cartel de ingreso a la ciudad en el acceso sur

 

El lugar cuenta con tres mástiles con las banderas de Argentina, Córdoba y Morteros, una placa que reza «Bienvenidos a Morteros. Nuestro orgullo… tu destino», solado con adoquines, iluminación led, escalinata y rampa de acceso al cartel de las letras de metal que forman la palabra Morteros.

Bria destacó que el cartel «cuenta a quienes nos visitan, quiénes somos, cómo somos, y a cada uno de nosotros que vuelve de un día de trabajo, de un viaje, representa la alegría de estar en casa de nuevo, por eso es mucho más que un cartel». Además, hizo hincapié en que la mano de obra es local y los materiales también fueron comprados a proveedores de Morteros.

El acto contó además con la presencia de la Banda Municipal, quienes se encargaron de interpretar Aurora y el Himno nacional. Por último, el cura párroco Gabriel Camuso realizó la bendición del lugar y luego se descubrió la placa.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje