Locales

Cooperativas de trabajo textil y apícola participaron en fiesta «Día de la Industria»

¡Compartir es demostrar interés!

El Secretario de Desarrollo Humano y Bienestar Social del Gobierno de la Ciudad de Brinkmann, Sr. Hugo Tosolini, estuvo presente en la noche del martes en la ceremonia de entrega de los Premios Día de la Industria 2022, la cual estuvo encabezada por el gobernador Juan Schiaretti. La misma se desarrolló en el lujoso Teatro del Libertador San Martín de Córdoba.

La delegación de nuestra ciudad estuvo integrada también por Sergio Castagno y María Rosa Hernandez, desde la Cooperativa de Trabajo Integral Brinkmanense, y Marianela Gaido, presidenta de la Cooperativa de Trabajo “Bricotex”.

En el acto estuvieron presentes el vicegobernador, Manuel Calvo y los ministros Eduardo Acastello, Carlos Massei, Pablo De Chiara, Omar Sereno, Claudia Martínez y Sergio Busso.

Asistieron además la diputada nacional Natalia de la Sota; el viceintendente Daniel Passerini; el presidente de la Unión Industrial de Córdoba, Marcelo Uribarren y el titular de la Agencia Córdoba Cultura, Raúl Sansica y demás funcionarios provinciales y municipales.

“Fue una jornada muy emotiva ya que luego de dos años se entregaron premios a los industriales, recibimos un trato excelente”, expresó Hugo Tosolini.

“Estamos contentos por cómo estamos trabajando con las diferentes Cooperativas, brindando las condiciones para formalizar trabajos y formando desde nuestro lugar nuevas fuentes de empleo”, afirmó el Secretario.

En dicha oportunidad, se realizaron también gestiones junto a los Funcionarios Provinciales presentes.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje