Locales

Tosolini adelantó sobre nuevas ayudas sociales y la inauguración de Cooperativa Apícola

¡Compartir es demostrar interés!

Las Trabajadoras Sociales Paula Maccahione y Belen Rodriguez, representantes de la Secretaría de Articulación de Políticas Sociales del Ministerio de Desarrollo Social de Argentina visitaron Brinkmann donde fueron recibidas por el Secretario de Desarrollo Humano y Bienestar Social, Sr. Hugo Tosolini.

En dicha oportunidad, realizaron auditorias y supervisiones correspondientes a los “Subsidios por Emergencia” entregados con anterioridad.

De esta manera se cierra el círculo que comenzó con el pedido de nuestra Ciudad, continuó con el envío de fondos, que luego fueron destinados a familias de Brinkmann.

En dialogo con LA RADIO 102.9,. Hugo Tosolini habló de nuevas asistencias económicas que se gestionan en la Nación tras haber cumplimentado la rendicion de las anteriores.

También adelantó que «hemos iniciado inviaciones al Ministro Acastello para que pueda estar en la inauguración de la nueva Cooperatova Apicola, que podría ser entre mediados de octube y principios de noviembre segn la agenda de las autoridades».

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje