EducaciónLocales

Abren pre-inscripciones para el ciclo lectivo 2023 en la Escuela 25 de Mayo

¡Compartir es demostrar interés!

De acuerdo a la información brindada por el Centro Educativo 25 de Mayo, para los ingresantes a 1° grado el trámite es personal, y deberán realizarlo como lo determina el Ministerio de Educación.
Entre los días 24 de octubre al 04 de noviembre se realizan las PREINSCRIPCIONES PARA EL CICLO LECTIVO 2023. El formulario estará disponible a partir de la fecha mencionada.
Se deberá completar a través del usuario de CiDi de la madre, padre o tutor que convive con el/la estudiante ingresante. Se deben declarar todas las personas, grupo conviviente, que viven en el mismo domicilio con el adulto responsable que realiza la preinscripción, incluido el/la estudiante ingresante al nivel.
Tener en cuenta que en «Selección de postulantes» se debe tildar solamente al estudiante que desea preinscribir.
Se debe seleccionar como mínimo dos escuelas y cuatro como máximo. Finalizado el trámite de preinscripción, el adulto responsable, recibirá una constancia al correo electrónico registrado en su cuenta de CiDi.
Cerrado el período de preinscripción, se establecerá el orden de prioridad para la posterior asignación de vacantes en la escuela, según criterios establecidos.
El procesamiento de la información y la asignación de vacantes debe ser tomada como provisoria y sujeta a la confirmación por parte de las autoridades escolares.
Por consultas comunicarse al teléfono 03562-481292.
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje