DeportesLocales

Club Deportivo Barrio Bertossi inauguró obras en Secretaria y puesta en valor pista de baile «Aldo Fassi»

¡Compartir es demostrar interés!

En la noche del viernes las autoridades del Club Bertossi dejaron inauguradas obras en el marco de los festejos de los 70 años de la institución.

Se trata de refacciones y puesta en valor de  la Pista de Baile Don Aldo Fassi y en la Secretaria de la institución.

Con la presencia de familiares de don Aldo Fassi se inauguró un nuevo cartel y nueva iluminación en la pista de bailes.

Don Aldo Fassi en el Club,  remonta a principios de la década del setenta cuando se acercó a la institución, participando primero como integrante de la Sub Comisión de Bochas, e involucrándose luego en diferentes cargos de la Comisión Directiva hasta que en octubre de 1976 es designado Presidente del Club; cargo que desarrollara por más de una década.

Don Aldo fue una persona que siempre defendió los colores de esta institución, motivando el desarrollo y el crecimiento del club a través de la ejecución de obras importantes y fomentando la realización de actividades que puedan financiar a la institución. Fue un hombre de principios sólidos, gran defensor de sus ideas y por sobre todo una persona comprometida con el hacer y el quehacer no solo de este Club, sino de la comunidad.

Participaron del al descubrimiento del cartel identificatorio al intendente Municipal Dr. Gustavo Tevez, al presidente de la institución Cr. Matias Bustos, al Señor Oldemar Gutierrez, al Señor Onelio Soria y a Gladys, Leonilda y Cristina Fassi.

Finalmente se presentaron las refacciones de la Secretaria del Club  que consistió en la renovación total de la pintura interior y exterior de paredes y techos, la instalación eléctrica completa, la renovación y la recuperación del mobiliario, trofeos y recuerdos de la institución.

Para finalizar este emotivo acto, se habilitó un mural fotográfico que retrata el recuerdo y el presente del Club.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje